EVENTOS CORPORATIVOS

El Gran Escenario es un multiespacio polifacético muy versátil que se adapta a cualquier tipo de evento. Su arquitectura está directamente enfocada para ello, por lo que se puede organizar desde una pequeña reunión, hasta una cena de gala para 300 comensales.

La sala cuenta con 1.000m2, 4 reservados, 5 pantallas gigantes, 2 pantallas pequeñas, un escenario, aseos, una gran barra circular, dos barras pequeñas, cocina vista a modo showcooking y parking exterior gratuito. Es una sala cálida y muy acogedora que se puede transformar según las necesidades del evento.

Los espacios:

  • Reservado 1: capacidad para 20 personas sentadas. Salida directa a la calle.
  • Reservado 2: capacidad para 30 personas sentadas o 35 en formato cóctel. Salida directa a la calle.
  • Reservado 3: capacidad para 15 personas sentadas o 20 en formato cóctel.
  • Reservado 4: capacidad para 15 personas sentadas o 20 en formato cóctel. Pantalla en sala.
  • Reservado 3 + 4: capacidad para 35 personas sentadas o 45 en formato cóctel. Pantalla en sala.
  • Sala general: capacidad para 300 personas sentadas o 600 en formato cóctel. Barra circular en el centro de la sala que alberga nuestro espectacular escenario. 5 pantallas gigantes con proyección conjunta o individual. Posibilidad de acotar zonas según necesidades.
  • Terraza exterior: está aclimatada, cerramiento con cristalera por los laterales a modo de U. Capacidad para 100 personas sentadas y 150 formato cóctel.

Disponemos de cocina propia ofreciendo al cliente una gastronomía de calidad adaptada a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es que disfruten de su evento sea cual sea su fin, creando una atmósfera perfecta y dándoles un servicio impecable.

Pida presupuesto sin compromiso en eventosselgranescenario@elgranescenario.com, o en el 696 768 266.